CEUNO

Pedro Moreno #633,
Zona Centro, Guadalajara, Jal.

¡Mejora tus ingresos y tú calidad de vida! ¡Inicia tu carrera! 

 

¡Estudia con nosotros!   ¡Licenciaturas Sabatinas!

 Regístrate 

para que obtengas 50% inscripción

$800.00 Colegiatura congelada

Estamos Incorporados a la Secretaría de Innovación Ciencia y Tecnología  de Secretaría de Educación Jalisco 

Nuestras Carreras: Pedagogía, Psicología Educativa, Administración y Gestión de PYMES e Ing. en Desarrollo de Software

 

 Licenciatura en Psicología Educativa 

La Licenciatura en Psicología Educativa cuenta con un amplio campo laboral, como Psicólogo Educativo, puedes desempeñarte en distintos sectores, actividades y organismos. Algunos trabajos que puedes realizar son, Docencia en los niveles Kínder, Primaria y Secundaria, Dirección de instituciones educativas, Diseño de materiales y programas educativos, Orientador educativo y profesional.

Leer más...

 Licenciatura en Gestión y Administración de PYMES 

La Licenciatura en Gestión y Administración de PYMES cuenta con un amplio campo laboral, como Licenciado de Gestión y Administración de PYMES puedes desempeñarte en distintos sectores como público y privado, dependencias de gobierno, industria, comercio y servicios.

Como egresado serás competente para ejercer las funciones de consultoría en las empresas, valorar información contable y financiera para la toma de decisiones, diagnósticos administrativos, planes de negocios, consultoría en factor humano y auditorias interna y externa y control de producción.

Leer más...

Licenciatura en Pedagogía 

 

La Licenciatura en Pedagogía cuenta con un amplio campo laboral, como pedagogo puedes desempeñarte en distintos sectores, actividades y organismos. Algunos trabajos que puedes realizar son, Docencia en los niveles Kínder, Primaria y Secundaria, Formación docente, Dirección de instituciones educativas, Diseño de materiales y programas educativos, Orientador educativo y profesional.

 

Leer más...

Ingeniera en Desarrollo de Software

La Ingeniera en Desarrollo de Software, es una de las carreras con mayor demanda en el campo laboral  y una de las mejores pagadas, como Ingeniero en Desarrollo de Software podrás desarrollar soluciones de Software aplicando procesos, modelos, estándares y herramientas de calidad en la industria computacional, desarrollar pilares de los sistemas operativos que son creados por los Programadores y de probar el código de nuevos programas para garantizar su eficiencia. Asimismo, realizan pruebas de calidad en nuevos proyectos antes de su lanzamiento.

Leer más...